sexta-feira, 31 de dezembro de 2010

Orações em espanhol

Pai Nosso em Espanhol

Padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu Nombre.

Venga a nosotros tu reino, hágase tu voluntad así en la tierra como en el cielo.

Nuestro pan de cada día, dánosle hoy

y perdónanos nuestras deudas así como nosotros perdonamos a nuestros deudores.

Y no nos dejes caer en la tentación mas líbranos del mal.


Ave Maria em espanhol

Dios te salve María llena eres de gracia, el Señor es contigo,

bendita eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús.

Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros los pecadores

ahora y en la hora de nuestra muerte, Amén!


Oração ao Anjo da Guarda em inglês (Guardian Angel Prayer)

Angel of God, my Guardian Dear, to whom God's love commits me here.

Ever this day be at my side, to light and guard and rule and guide. Amen.

Oração ao Anjo da Guarda em espanhol (oración tradicional católica Santo Ángel)

Santo Ángel del Señor, mi celoso guardador,

pues que a ti me confió la Piedad divina,

hoy y siempre me gobierna, rige, guardia e ilumina. Ámen.

Oração a São Francisco de Assis em espanhol

Señor, haz de mí un instrumento de tu paz.

Donde haya odio, que yo lleve el amor;

donde haya ofensa, que yo lleve el perdón;

donde haya discordia, que yo lleve la unión;

donde haya duda, que yo lleve la fe;

donde haya error, que yo lleve la verdad;

donde haya desesperación, que yo lleve la esperanza;

donde haya tristeza, que yo lleve la alegría;

donde haya tinieblas, que yo lleve la luz.

Oh, Maestro, haz que yo procure más consolar, que ser consolado;

comprender que ser comprendido;

amar, que ser amado,

pues es dando como se recibe,

es perdonando como se es perdonado,

y es muriendo como se vive para la vida eterna.



http://www.linguaestrangeira.pro.br/preces.htm

31/12/2010, 17:56

Nenhum comentário:

Postar um comentário