terça-feira, 19 de outubro de 2010

Música Estoy Listo - Quase anjos

Estoy Listo

Un camino sin final

que te lleva a la verdad

Tiene mil flores y piedras

que cruzar...

Algún día ese lugar

sé que tu alma encontrará

Y el secreto al fin sabrás

y es amar...

El abismo cruzarás,

por un puente de cristal

Y los ángeles sus alas te darán

Y por fin comprenderás

Como es la libertad

Cuando el universo puedas alcanzar

Para mirar, estoy listo

para soñar, estoy listo

para sentir, estoy listo

y para amar...

Estoy listo para ir,

hay que aprender a compartir

los sueños que hay en ti

Estoy listo junto a ti

todos vamos a llegar

y juntos caminar,

ya estamos todos aquí

Si confias en tu ilusión

te regalo el corazón

solo hay que poner el alma y la pasión

y ahora que ya estas acá

juntos vamos a lograr

que los sueños se hagan pronto realidad

Para mirar, estoy listo

para soñar, estoy listo

para sentir, estoy listo

y para amar...

Estoy listo para ir,

hay que aprender a compartir

los sueños que hay en ti

Estoy listo junto a ti

todos vamos a llegar

y juntos caminar,

ya estamos todos aquí

.................................................

Estou Pronto

Em caminho sem final

Que te leva a verdade

Tem mil flores e pedras

Que cruzar

Algum dia esse lugar

Sei que tua alma encontrara

E o segredo no final saberás

Que é amar

O abismo cruzará

Por uma ponte de cristal

E os anjos suas assas te darão

E por fim compreendera

Como é a liberdade

Quando o universo poder alcançar

Para olhar , estou pronto

Para sonhar , estou pronto

Para sentir, estou pronto

E para amar ...

Estou pronto para ir ,

Tem que aprender a compartir

Os sonhos que há em ti

Estou pronto junto á ti

Todos vamos ja chegar

E juntos caminhar

Ja estamos todos aqui

Se confia em tua ilusão

Te presenteio o coração

Só tem que por sua alma a se apaixonar

E agora que já aqui estar

Juntos vamos garantir

Que seus sonhos se tornem logo realidade

Para olhar, estou pronto

Para sonhar, estou pronto

Para sentir, estou pronto

E para amar...

Estou pronto para ir

Tem que aprender a compartir

Os sonhos que há em ti

Estou pronto junto á ti

Todos vamos já chegar

E juntos caminhar,

Já estamos todos aqui

Nenhum comentário:

Postar um comentário